Arcángeles
Según la angelología existen un total de 7 arcángeles encargados de mantener el orden y reinar en el cielo.
Arcángel Miguel
Es el arcángel más importante y el encargado de ofrecer protección. Representa el poder, la fuerza y la fe. Se le invoca para pedir amparo y también protección en los viajes.
Arcángel Jofiel
Es el arcángel de la inteligencia y la sabiduría. Se le invoca para obtener la inspiración y la concentración. Es ideal para invocar entes de los exámenes o momento importantes de la vida.
Arcángel Chamuel
Es el arcángel del amor. Chamuel representa la unión y los vínculos verdaderos. Su misión es ayudar a los humanos a desarrollar empatía y compasión. Se le llama a estimular la armonía en las relaciones y proteger contra envidias.
Arcángel Gabriel
Su nombre significa La fuerza de Dios. Se asocia a la pureza y es el mensajero de los Ángeles. A él se le pide la comunicación y la claridad a la hora de transmitir conceptos.
Arcángel Rafael
Es el arcángel de la salud tanto física como espiritual. Se le llama para sanar enfermedades y calmar el espíritu.
Arcángel Uriel
Es el Ángel de la transformación, el que ofrece fuerza para vencer obstáculos. Al invocarlo podemos pedir abundancia y prosperidad. También es capaz de ayudar ante dificultades económicas.
Arcángel Zadkiel
Es el ángel de la alegría y la diplomacia. Transforma lo positivo en negativo. Se le invoca para aprender a perdonar y para hacer cosas que nos resultan difíciles.